Ficha La Última Jugada

Críticas de La Última Jugada (1)

• 24 Apr 2021

Atentado En El Estadio es una pelicula de accion que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por Scott Mann y protagonizada por Dave Bautista, Ray Stevenson y Pierce Brosnan.
Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Hace tiempo que no veía en casa una pelicula de accion y pues me dispuse a ver esta y el resultado fue mas que satisfactorio, no es un peliculón pero si me ha hecho pasar un rato muy entretenido aunque eso si la duración me parece un tanto excesiva ya que el argumento no da para tanto y con 80 o 90 minutos hubiera sido más que perfecto pero bueno, el caso es que la pelicula me ha parecido muy buena y ha cumplido con su objetivo.

El argumento es de lo más común en lo que se refiere a peliculas de accion, tenemos terroristas que se han apoderado de un estadio durante un partido de fútbol, ya he visto peliculas asi y la que más se destaca es Sudden Death con Van Damme la cual me parece una pelicula tremenda, uno de los mejores films de Van Damme que tiene que ser vista por los amantes del género y pues el caso es que Atentado En El Estadio es bastante parecida salvo con sus diferencias, el argumento está más que trillado pero yo simpre me la paso genial con esta clase de peliculas y nada se puede hacer.

Las actuaciones están correctas, Dave Bautista no es que me llame mucho la atencion pero aqui cumple con el papel de tipo duro, como héroe de acción deja mucho que desear ya que me parece inexpresivo y prefiero mil veces a Steve Austin que a el. En el rol de villano tenemos a Ray Stevenson y pues este tipo de papeles siempre le quedan como anillo al dedo y pese a que ya le hemos visto demasiadas veces en este tipo de roles pues no llega a sorprender del todo y por último tenemos a Pierce Brosnan con un papel realmente lamentable y desaprovechado, no tiene tanta importancia en el film y las veces que sale pues no aporta gran cosa y pues me esperaba que tuviera un papel más relevante pero lastimosamente no ha sido asi.

Por otro lado la accion es lo mas disfrutable de la pelicula, hay buenos momentos que hacen que la pelicula no decaiga y puede que las secuencias sean algo exageradas o que algunas no sean tan emocionantes del todo pero a mi parecer estan bastante bien, peca en ser un film repetitivo y predecible pero mas importante es que cumple con entretener.

En definitiva Atentado En El Estadio me ha parecido una pelicula aceptable y nada más, recomendable para ver una vez y olvidar ya que en sí no aporta nada nuevo al género, es entretenida pero predecible pero no es tan mala después de todo.