Ficha Altitude

Críticas de Altitude (1)

joseone

• 4 Jul 2017

La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C para cambiar de aires, pero durante ese vuelo, el compañero de asiento le hace una propuesta extraña, le explica que el avión está a punto de ser secuestrado y la promete dar 75 millones de dólares si consigue ponerlo a salvo, es entonces cuando una banda de profesionales se hace con el avión y Gretchen se da cuenta de que el hombre estaba en lo cierto.

-Película lanzada directamente al mercado doméstico español a mediados del mes de marzo, una película de secuestros en el avión protagonizada por Denise Richards (“Starship Troopers”) y por Dolph Lundren, una película típica del mercado doméstico, incluso para las tardes de antena 3 del fin de semana, en general es una mala película, que va poco a poco siendo peor, no empieza mal, correctas actuaciones, una trama algo interesante, pero poco a poco y a medida que pasan los minutos y van pasando las escenas va cada vez a peor, con algunas actuaciones cutres como del auxiliar de vuelo bailando y haciendo chistes para la tripulación (que ahí pensé en quitarla ya), para después ver pues una película de secuestros en el avión sin más, con un Dolph Lundgren que se pasa toda la película sentado (en los pocos momentos que sale) pilotanto el avión, con algunas escenas de peleas algo cutres y un final con un presupuesto bajísimo que se parecía a las de Syfy, poco más puedo decir de la película, se salva de la quema Denise Richards, el resto y lo demás es bastante pobre, hecho sin ganas, sin un guion emocionante, sin diálogos emocionantes y sin calidad, con música de fondo pesada, es lo que tiene hacer la película con 4 duros, yo en el medio de la película me eché unos cabezazos de unos 15 minutos porque no podía más, para que veáis lo aburrida que es, ni la miréis, no lo hagáis ni por Lundgren ni por Denise, es otra mala película de bajo presupuesto y sí, en ella también está Dolph Lundgren, para variar un poco.