Late Night

Ficha Pieles

Críticas de Pieles (1)

• 12 Apr 2017

Pieles es una película que habla de la belleza y de la estética, pero también es una película que habla de lo difícil que es ser diferente o pensar de forma diferente y aceptarse tal y como eres en una sociedad que a veces no lo entiende y que exige una forma concreta.Esto mismo refleja esta muy interesante película del director debutante Edu Casanova.
No es simplemente una cosa tan superficial como el escaparate de varias personas con deformidad física y ya está para asombrar o escandalizar a esa gente de mente cerrada sino que va más allá y hace un alegato sobre esas personas que nacen así sin haberlo pedido mostrando sus vivencias.
Es más profunda de lo que parece a simple vista y la verdad es que el mensaje llega claro.
La puesta en escena está muy bien,todo sucede bajo paredes rosas contrastando así lo ¨raro¨ de lo bonito,todos los personajes molan y sus historias están contadas son finura y fondo.Así como el trabajo de los actores que hacen un muy buen trabajo,destacando a Macarena García que sin ojos transmite como dios.Carmen Machi nos ofrece un par de escenas cómicas memorables y Ana Polvorosa consigue lo mismo que García con su peculiar rareza.

Es un drama con toques cómicos,profundo e interesante.