Ficha El Infiltrado

Críticas de El Infiltrado (1)

joseone

• 2 Jun 2017

Un experto ladrón de operativos de alto riesgo es contratado por los miembros de la CIA para que rescate unos documentos con valiosa información para la CIA, para ello deberá de entrar en una cárcel de máxima seguridad de México, la misión se complicará con la intervención de un capo cártel que almacena su fortuna allí, él enviará toda su artillería hacia allí con el fin de eliminar a quienes intentan quitarle todo lo que tiene.

-Nueva película de Dolph Lundgren para el mercado doméstico, que ya nos acostumbra a lanzar 4 o 5 películas al año de este estilo, dirigida por un director propio de películas de bajo presupuesto y del lanzamiento doméstico y ha hecho otra película más del mismo estilo, muy pobre en todo, desde una historia muy floja, sin emoción, muy simplona, con una trama que a medida que avanza sientes como que esto no puede ser real ni de coña, con unas actuaciones reguleras tirando a malas, donde destaca un poco Lundgren pero que ni él destaca porque todo lo que le rodea está hecho sin ganas, sin calidad, sin coherencia, con escenas inverosímiles como que esa cárcel de “máxima seguridad” tenga un par de vigilantes en toda la cárcel y anden a sus anchas nuestros protagonistas buenos, el cómo se meten los infiltrados a la cárcel diciendo que son del servicio eléctrico y todos les dejan pasar sin mirar lo que tienen, y después lo típico con los cárteles que no ofrece nada de nada, que provoca que a medida que se acerca el final no tengas ganas ni de ver el resultado final porque además sabes más o menos cómo va a acabar.
Poco más puedo decir de esta película, una nueva película de Lundgren hecha con cuatro duros y con actores que no los conoce ni su madre, todo ello cargado de un tremendo aire a película de serie B, con una historia típica, una trama tópica, sin ninguna emoción y encima cuando hay acción ni te llega a espabilar apenas porque el espectador se da cuenta de que está viendo una película floja en todos los sentidos, es más, una vez acaba la película y pasan unas horas casi no te acuerdas de su final, aquí se ve lo poco o nada que la película te ha importado.