Ficha Atómica

Críticas de Atómica (1)

• 10 Sep 2017

Fui a ver esta película con mucho entusiasmo, primero y principal porque decían que era como ¨John Wick versión mujer¨ y debido a que las dos películas de John Wick me habían encantado me dije: ¨Ohhh, genial¨; segundo porque los tráilers me habían seducido bastante. El resultado final del film me decepcionó un poco.
La película es la típica cinta de espías y dobles agentes con trasfondo político a lo Jason Bourne o cualquiera del estilo (De las tantas que hay).
Tiene varios puntos a favor como en contra.
Lo bueno: la estética bien tétrica, oscura y con colores ¨surrealistas¨ me pareció excelente.
La belleza de Charlize Theron deslumbra por todos lados (aclaro que tiene un desnudo e, inclusive, una escena lésbica).
Las pocas escenas de acción que tiene generan mucha adrenalina y son muy violentas.
La música de los ochenta queda genial.
Lo malo: La trama es súper confusa, la vas entendiendo a medida que va sucediendo y hay varias vueltas de tuerca que, si bien sorprenden, confunden aún más (así y todo el final se aclaran un poco las cosas).
No me pareció una de las mejores interpretaciones de Charlize Theron. Ella es muy buena actriz pero su personaje en este film lo noté algo frío, no me terminé de involucrar con lo que le sucedía.
Se hace un poco larga y densa pasando la mitad de la película.
En fin, pese a que es aceptable no me ha parecido de las mejores de acción de este año.