Ficha Ocean's 8

Críticas de Ocean's 8 (1)

joseone

• 11 Jul 2019

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

-Nueva película de “Ocean´s” después de las tres entregas con George Clooney y Brad Pitt entre otros, una tercera entrega que ya hace que se estrenó 12 años y que ahora han hecho una versión femenina de un grupo de ladrones como todos sabemos, dirigida por Gary Ross, director de “Los juegos del hambre” y de “Los hombres libres de Jones” y protagonizada por actrices conocidas como Sandra Bullock, Anne Hathaway o Cate Blanchett, hasta pasando por Rihanna.
Una película que sigue a la hermana de Danny Ocean, que lo interpreta como todos sabemos George Clooney en las tres entregas anteriores y que poco a poco consigue un equipo para robar en una gala anual, una película que sigue más o menos el mismo guion que la de los chicos, haciendo que sea entretenida pero a ratos, con una primera hora más lenta y con poco que ofrecer, un guion algo plano y unos diálogos poco atrapantes o divertidos, con una segunda parte más entretenida, con una buena banda sonora, un buen ritmo de película y una sucesión de escenas con los robos que la verdad están bien trabajados, así como unas buenas actuaciones, y algún toque de humor, aunque siendo a veces algo tediosa en algunos puntos de la película, algo que también lo eran en algunos momentos las anteriores entregas con los chicos pero creo que la segunda parte de esta película es algo más entretenida que las anteriores.
Elaborando en definitiva, una película de robos que deambula entre la lentitud y la falta de creatividad y emoción y el entretenimiento, con una segunda parte más entretenida, llevando un mejor ritmo de película y con unas actuaciones trabajadas en unas cuantas escenas, aunque otras como Rihanna no aporta casi nada y otras más del reparto, quedándose lejos de ver una buena película, siendo simplemente una entretenida película de robos, con toques de humor y de diversión, con algún que otro cameo de las anteriores pero que no tiene mucha diferencia con las tres anteriores protagonizadas por chicos, ya que también aquellas películas dejan que desear, clásica película para ver y a los pocos días olvidarla.