Ficha Una Historia de Venganza

Críticas de Una Historia de Venganza (1)

• 5 Jan 2019

Una Historia De Venganza es una pelicula dramática basada en hechos reales que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Elliott Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy y Maggie Grace.
Un padre de familia pierde a su esposa e hija en un accidente aéreo causado por la negligencia del controlador de el aeropuerto. Al saber que el castigo que le impusieron no fue suficiente, el mismo se encargara de hacer justicia por su propia mano.

Película basada en hechos reales en los que en julio de 2002 un avión se estrelló y dejo numerosas víctimas mortales. Seamos sinceros, vi esta pelicula solo porque aparecía mi ídolo de infancia, que es nada mas y nada menos que Arnold Schwarzenegger, solo por el fue que vi la pelicula, ya que si la hubiera protagonizado un actor desconocido la hubiera dejado por ahi quieta. La pelicula es un drama basado en hechos reales acerca de un accidente de avión en el que murieron todos los pasajeros y el familiar de dos de las victimas tomo venganza por su propia mano.

A la pelicula le falta ritmo, ya que aburre en todo momento porque no pasa nada que haga despertar el interés y hay tenemos otro gran problema, claro que por lo unico que vale la pena ver esta pelicula es por la brillante actuación e interpretación de Arnold Schwarzenegger, el tipo ya nos demostró en Maggie que en los dramas actúa muy bien pero es una lastima que todavía no encuentre la pelicula adecuada, bien por Schwarzenegger pero es otra peli que quedara en el olvido. En el reparto tenemos a Scoot MCNairy, el causante de la tragedia, y el tipo hace un trabajo bastante aceptable pero hubiera sido mejor mas fuerza en su interpretación, ademas tambien sale Maggie Grace con un personaje que no exige demasiado.

Por otra parte, esta pelicula cuenta con buenas escenas dramáticas, una de ellas seria la parte en la que Arnold recoge los cuerpos de su familia, una escena desgarradora y el llanto de mi querido Schwarzenegger hizo que se me erizara la piel.

El final me pareció tremendo, Arnold mata al responsable del accidente, no recuerdo cuanto tiempo fue que paso en la carcel, pero bueno, al salir se topa en el cementerio con el hijo de el tipo que mato y este le apunta con una pistola, ¿Lo asesinara o le perdonara la vida?, descubranlo ustedes mismos, pero si les da pereza tragarse 90 minutos de pelicula pongan los 15 o 20 minutos finales, ya que en verdad son impactantes. Aquí no hay nada de accion porque ya esta claro que es un drama, pero vale la pena echarle una mirada ya sea por curiosidad por la actuación de Arnold.

En definitiva Una Historia De Venganza me pareció una correcta pelicula dramática y nada mas que eso. Como dije antes no es una pelicula para recomendar pero si quieres ver a Arnold y su estupenda actuación mejor corre a verla. La nota mas justa es un 6.