Ficha Día de Patriotas

Críticas de Día de Patriotas (1)

• 5 Mar 2017

film basado en el atentado que hubo en Boston en el 2013 donde unos terroristas estallaron bombas en la maratón en si es un film entretenido a pesar que dura dos horas no se me hizo pesada para nada y desde luego la escena de la explosión resulta bastante realista y creíble incluso cruda por la sangre que se ve es cierto que muestra algo de patriotismo que en general ya me suponía que tendría pero dejando eso a un lado es un film entretenido que te muestra lo que sucedió ese día y luego después de los atentados vemos las investigaciones y que quieren atrapar a los tipos desde luego el film no pierde ritmo para nada cosa que se agradece ademas tiene algo de acción cuando los cogen y estos tiran bombas

las actuaciones son correctas tenemos un mark wahlberg correcto sin embargo no lo note tan bien como en otras los que se llevan la mejor interpretación son los terroristas que en si lo hacen bastante bien incluso estos tienen unos diálogos interesantes también destaco a kevin bacon y la secundaria michelle monaghan parece que esta solo ha quedado para papeles secundarios últimamente solo la veo de eso

la parte final resulta buena y vemos fotos con entrevistas de las personas que estuvieron en ese hecho y también vemos la sentencia del asesino y que aun buscan si la mujer del terrorista tubo algo que ver en si aparte resulta emotiva incluso en algunos momentos
la recomiendo es un film entretenido