Ficha El Fundador

Críticas de El Fundador (1)

• 30 Apr 2017

La película me gustó. Tenía ganas de verla ya que el tráiler me había llamado y me terminó gustando. Aunque no es una gran película (podría ser considerada una mala publicidad hacia McDonald´s, no se como la empresa permitió que se haga esta película con su marca) cumple con su cometido que es el de informar (ya que está basada en una historia real) y el de entretener. Sinceramente el protagonista encarnado por Michael Keaton lo odias, es el protagonista y le terminás deseando lo peor por lo hijo de puta y cínico que es. Lo empezás queriendo y lo terminás odiando, eso está muy bien logrado. También hay que reconocer que Michael es un excelente actor, cada papel que hace lo hace de maravilla y esta no es la excepción. La película es bastante lenta, empieza sin demasiado interés dramático pero a medida que va avanzando cada vez va enganchando y atrapando más. No se cuán cierto es todo lo que cuenta el film pero si las cosas sucedieron tal cuál te muestran sinceramente no me dan ganas de seguir comiendo hamburguesas de McDonald´s. La fotografía por momentos me gustó, la producción dentro de todo es bastante grande ya que hay autos de los años 50 y crearon estructuras como si fueran McDonald´s de esa época, me gustó mucho el montaje y todas las actuaciones son muy buenas. En fin, aceptable. Me gustó! Recomendable!