Ficha Las Apariencias Engañan

Críticas de Las Apariencias Engañan (1)

• 14 Feb 2017

el film es divertido por momentos en otros no porque lo que intentaron que de risa no lo da también la trama nos muestra algo de acción cosa que se agradece asi se hace llevadera en si lo mas interesantes son los jones que son espías encubiertos y los vecinos intentan averiguarlo y los espían a traves de la ventana o incluso karen la persigue hasta una tienda de ropa esa parte es muy buena o cuando el espía lo lleva a jeff a comer el restaurante y la serpiente jajaja esa escena es muy buena pero como dije igual hubieron chistes que fallaron

las actuaciones están correctas destaca isla fisher y los dos espías que hacen un buen papel el único malo es zach galifianakis que no convence para nada y también el villano en si y bueno el final esta bastante correcto incluso queda abierto a una secuela posiblemente aunque no creo que se haga porque fue un fracaso en taquilla y me da pena porque no es un mal film he visto comedias mucho peores que han sido un éxito quien entiende estas cosas a veces?