Ficha Cinco Minutos de Gloria

Críticas de Cinco Minutos de Gloria (1)

• 29 Aug 2017

Del director de la famosa ¨El hundimiento¨,el aleman nos cuenta el enfrentamiento entre dos hombres enfrentados por un suceso ocurrido en la era del IRA,un joven mata a un católico delante de la mirada del hermano de la víctima que además es acusado de culpable por su madre,tras 30 años después gracias a un programa de reconciliación ambos se van a ver las caras para dar sus razones y pedir disculpas.El asesino en estos momentos es bien visto por la ciudadania y le tienen respeto(estas cosas denigrantes se ven todos los días...acojonante)por lavar su imagen con sus predicciones,mientras que el otro lleva el odio dentro y va dispuesto a matarlo.Una vez llegan a la entrevista,uno de ellos decide largarse y arreglan las cosas de otro modo,una pena,porque el toma y daca iba a ser legendario,es verdad que la peli es interesante en todo momento gracias al guión currado que tiene,pero...prefieren resolverlo de otro método menos acertado y si que te quedas un poco chof,enmarcable la actuación del inglés(si,inglés)James Nesbitt y el conflicto interno de los personajes.