Ficha John Wick 2: Pacto de Sangre

Críticas de John Wick 2: Pacto de Sangre (1)

• 28 Feb 2017

muy buena secuela de john wick que no supera a la primera pero que esta muy bien desde luego la he visto en el cine hoy y he salido mas que satisfecho otra vez vemos a keanu que por no darle un favor a santino le explotan la casa y este se vera obligado a ese favor y ese es matar a la hermana en si el ritmo es bueno dura dos horas y no se nota para nada porque todo momento esta lleno de acción la secuencia en roma es alucinante perfectamente grabada los disparos las peleas todo bien hecho desde luego también tiene sus contras como la desaprovechada pelea al final con ruby rose que esperaba mas de ese personaje y la secuencia final algo paranoica al igual que cuando ofrecen 7 millones por john y todo el mundo intenta matarlo algo exagerado

igual en si como film de acción cumple esta repleto de peleas y disparos bien hechos y keanu sigue estando impresionante en este papel uno de mis actores favoritos sigue la violencia que tenia la anterior y el final bueno aunque paranoico ya porque mato al malo en el continental se vera obligado a huir en si una secuela buena que a mi punto de vista no supera a la anterior pero es buena y si te gusto la anterior adelante disfrútala