Ficha El Hombre Tranquilo

Críticas de El Hombre Tranquilo (1)

• 15 Dec 2016

Sinceramente la película me gustó mucho, inclusive más de lo que pensaba que me iba a gustar debido a que nunca me atrajo John Ford como director ni John Wayne como actor. Por empezar la historia de la película es bien clásica pero no por eso mala (lo clásico por lo general tiende a ser bueno), quizás un poco ingenua por momentos con alguna que otra situación absurda/infantil con una música caricaturezca y un poco sobreactuada. Esta película con otra música mas seria y actuaciones mejores hubiera levantado mucho pero evidentemente quisieron hacerla mas apta para todo público, algo que tampoco está mal, solo son opiniones y gustos. La fotografía en interiores es excelente y en los exteriores no tiene una fotografía que deslumbre pero lo compensa unas imágenes hermosas y unos paisajes muy bellos. Por momentos la película se torna algo lenta y después remonta, le sobra algún que otro tiempo muerto pero de todas formas se bancan las dos horas y 9 minutos que dura sin que se haga aburrida en ningún momento. En fin, sinceramente me gustó mucho, recomendable.