Ficha Búsqueme a esa Chica

Críticas de Búsqueme a esa Chica (1)

• 19 Oct 2023

A las puertas de terminar con la extensa filmografía de la estridente icono Marisol, he llegado a la tal que está protagonizada junto al Dúo Dinámico, quienes hayan compuesto grandes éxitos a ciertos cantantes populares y no han sido admirados por tal mérito, y cuyo contenido no es nada interesante y della solo pueden extraerse las melodías de la pareja, pues parece ser compuesta a tontas y a locas ligando las escenas sin dar respiro, ocasionando desbordamiento, y en consecuencia, sumo aburrimiento, con la cruz de aparecer cantando y atiplando tanto la voz Marisol que ensordece al gustoso de voces aterciopeladas, y apareciendo Isabel Gracés interpretando el mesmo papel de siempre que de tanto ser así parece Chus Lampreave, cuyos registros no son más que uno, y como Marisol, con cuya voz atiplada revuélveme la bilis por parecer cantante del redundante y casposo metal.

Es, pues, película desfasada en que como en todas Marisol se mantiene alejada de su progenitor, cantando y bailando, y por casualidad conviértese en artista exitosa.

Yo que vuesas mercedes no la vería, que sus defectos son tantos que invitan a su abandono.