Ficha Campeón de Campeones 2

Críticas de Campeón de Campeones 2 (1)

• 13 Dec 2022

Campeón de Campeones 2

Sinopsis:
Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

La primera entrega sin llegar a ser la gran cosa es un clásico del cine de acción y de artes marciales pero muchos no saben de la existencia de sus secuelas, esta segunda entrega se aleja completamente de lo que es la primera parte, en esta ocasión los protagonistas no participan en una competencia sino que se meten en el mundo de las peleas clandestinas, en combates a muerte con luchadores despiadados donde uno de ellos asesina brutalmente al personaje de Chris Penn, así que sus dos amigos que son Eric Roberts y Phillip Rhee también se involucran en estas peleas para vengar la muerte de su amigo.

Compararla con la primera entrega no valdría la pena ya que a pesar de que es una continuación son películas con un tono diferente, el drama que se hacia presente en la primera aqui desaparece por completo porque ya pasa a ser una película de acción dura con violencia, muertes, tiroteos y combates mas sanguinarios, a pesar de haberse estrenado en 1993 tiene un aroma a película de acción ochentera que me encanta y pues a mi no me ha parecido tan mala como creía, es bastante entretenida y hasta podria decir que me ha gustado mas que la primera lo cual es algo descabellado pero siento que he disfrutado mucho mas esta secuela.

En el reparto volvemos a tener a Phillip Rhee y a Eric Roberts la cual seria su segunda y ultima participación en la saga, a ellos le añadimos algunos rostros conocidos como la guapísima Meg Foster o Sonny Landham quien es recordado por su papel de Billy en ¨Depredador¨ y el villano de turno es nada mas y nada menos que el fisicoculturista alemán y ganador de Mister Universo Ralf Moeller, a quien hemos visto como secundario en películas como ¨Cyborg¨, ¨Soldado Universal¨, ¨Gladiador¨ e incluso también hizo de Conan el Bárbaro en una serie de televisión que nadie recuerda y que ha quedado en el olvido.

¨Campeón de Campeones 2¨ no me ha parecido una película aburrida ni mucho menos una aberración ya que quienes disfrutan esta clase de películas de acción de serie B tipo ¨American Ninja¨ u otras de esa mimo estilo la encontraran muy entretenida, tiene buenas secuencias de acción y buenas peleas así que como película de acción cumple, ya veremos si la tercera entrega esta por la misma línea de esta aunque creo que la ausencia de Eric Roberts puede jugarle en contra pero de todos modos ya veré que tal esta.