Ficha Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto

Críticas de Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto (1)

lkennedy31

• 11 Aug 2018

“Juego de Ladrones” es un thriller de acción sobre una temible banda que opera en Los Angeles y trae de cabeza a la policía. El líder de la banda es Ray Merrimen (Pablo Schreiber) y enfrente tiene a “Big Nick” O’Brien (Gerard Butler), jefe del departamento de policía de Los Angeles que debe pensar cómo atrapar a esta banda, al tiempo que lidia con el divorcio que su mujer le pide.
La película dura algo más de 2 horas y, la verdad, tiene un ritmo algo lento, ya que la primera hora de la película es preparación para el gran atraco que la banda planea (robar 30 millones de dólares sin número de serie que van a ser triturados), a la vez que enfrenta a los líderes de ambos bandos.
Aunque algunos dicen de esta película que tiene un aire a “Heat”, no tiene un reparto tan emblemático. El actor más conocido es Gerard Butler, que interpreta a un despiadado policía y, en el otro bando, 50 Cent (o Curtis Jackson) como miembro de la banda y, para los que sigan la serie “Orange is the new Black”, Pablo Schreiber.
En definitiva, “Juego de Ladrones” es un thriller que, sin aportar nada nuevo al género, se deja ver.