Ficha Capitán Fantástico

Críticas de Capitán Fantástico (1)

• 26 Jan 2017

Me ha sorprendido gratamente,más películas sobre la educación y el respeto deberían de hacer que está la gente de este siglo muy alterada y poco diplomática y deberían de tomar conciencia de sus actos e irrespetuosidad e ignorancia...
Lo dicho,Viggo Morttensen personifica a un hombre que educa a sus hijos en mitad de la naturaleza mientrás su mujer intenta recuperarse en el hospital donde le cuidan sus padres.
Este los educa y les enseña valores y denuncia lo podrida que es la civilización consumista entre otras cosas,un día recibe una llamada y toman rumbo a la civilización donde viven situaciones de todo tipo.
Muchos analfabetos,se creen que esta maravillosa película que pondera los buenos valores es una cinta completamente izquierdista...Se nota que soo han querido ver la parte que les afecta y han dejado la otra parte,el error del padre y la conclusión final porque para nada es como la pintan.
El padre tiene buenas intenciones,los educa,los enseña,los instruye,los mantiene sanos,los niños le quieren,acepta el pensamiento libre de los demás(atentos a la escena del bosque donde hablan de Papá Noel y su existencia...es total),quiere mantenerlos a salvo...Pero luego llega la hora de salir a la ciudad y ahí empieza a tambalear un poco la cosa,la gente lo flipa con el nudismo pero con los chavales que juegan con la play toda la hora de comer y sacan la peineta y no tienen ni idea de lo que supuestamente estudian en clase...por llamarse de una manera particular la gente se ríe...y el azote al padre es cuando deja que su hija suba a un tejado,casi muere y empieza a cambiar de manera de ver las cosas,así que de redime y empieza a tomar conciencia de la realidad,luego el final me ha parecido genial.
Toman ejemplo de las dos partes,de la ¨bucólica¨y de la civilizada porque los extremos son muy malos y empiezan a tomar una nueva vida.

Tiene mucha tela que cortar,es inteligente,no es extremista,ambos bandos tienen su positivo y negativo y así lo retracta está obra.

Hay que fijarse en los detalles,en los errores que cometen,en normas morales que incumplen...todo!