Ficha La Región Inmóvil

Críticas de La Región Inmóvil (1)

• 19 Aug 2016

Opera prima del director Zachary Sluser en la que ofrece una cinta de amor algo extraña con unos personajes algo rarunos que está contada de manera bastante pausada y que este hecho la hace bastante tediosa ya que los personajes albergan menos sangre en las venas que una mosquita seca.

Está protagonizada por el recientemente fallecido Anton Yelchin y Zooey Deschanel,el inicio es espeluznante puesto que aparece Yelchin al lado de un coche que está estropeado!!!De igual manera comienza Green Room con la diferencia de que el auto no está roto.
La cosa comienza con un altercado y un robo de una cuantiosa cantidad de dinero al que Yelchin le da su utilidad,después Zooey que es un espiritu resurgido le encomienda una tarea para cerrar un círculo.Yelchin es un ser solitario y ¨raro¨ y Zooey aporta algo más de vida.Pero son demasiado pausados y a mi eso me pone de los nervios puesto que parece que albergan una piedra de mil kilos en la lengua y hace que la cinta no coja chispa en ningún momento.
La historia no alberga momentos cumbres y no emociona a penas,la encuentro que está contada de manera fría y eso la espesa bastante pero bueno,aprueba por los pelos.