Ficha Toy Story 3

Críticas de Toy Story 3 (1)

• 27 Jan 2023

Toy Story 3

Sinopsis:
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en la guardería Sunnyside, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Aun recuerdo que en el año 2010 se estrenaban dos peliculas de dos de mis sagas de animación preferidas, por un lado teníamos a ¨Toy Story 3¨ y por el otro la cuarta entrega de ¨Shrek¨, me gusta más la saga de ¨Toy Story¨ y esta tercera entrega fue un golpe directo a la nostalgia, una película demasiado buena que supuso el cierre perfecto para una gran saga de animación como lo es ¨Toy Story¨.

Pues bueno, aquí prácticamente se cierra el ciclo de Andy, ya que el va a entrar a la universidad y nuestros amigos juguetes ahora vivirán en el ático, algo parecido a esto vimos en la segunda entrega, cuando Jessie contaba que su dueña ya no jugaba con ella porque habia crecido, ahora, Woody, Buzz, Jessie y el resto del equipo terminaran en una guardería, en donde se encontraran con nuevos juguetes y tambien con nuevos enemigos.

El argumento es fantástico y los personajes siguen siendo fabulosos, tenemos nuevamente al vaquero Woody con la voz de Tom Hanks, el juguete preferido de Andy, en un principio Andy quiere llevárselo a la universidad, pero al final este decide quedarse con sus amigos. Tenemos nuevamente al astronauta Buzz Lightyear, aquí se revela contra sus amigos porque es manipulado por Lotso, el oso villano de la película, luego es pasado a modo Español y se enamora de Jessie, la vaquerita mas ruda del oeste.

Los personajes secundarios tambien estan de maravilla y tienen buen protagonismo, aparecen nuevamente personajes memorables cómo los señores cara de papa, el marrano Hamm, el tiranosaurio Rex, el perro Slinky, Tiro al blanco y Barbie, que cuando llega a Sunnyside se encuentra con Ken, al principio Ken es uno de los malos, pero al final se vuelve bueno y ambos terminan viviendo en la guardería Sunnyside.

Los nuevos personajes estuvieron geniales empezando por Lotso que es un oso de peluche que huele a frutas llamado Lotso, se volvió malo cuando supo que su dueña lo habia reemplazado por otro oso igual a el, luego llego a Sunnyside y tomo el control de la guardería junto a Bebote, no es un muñeco malo, pero Lotso lo manipula.

Ya para terminar debo decir que la pelicula tiene escenas y momentos fantásticos como la del final que es cuando todos nuestros queridos juguetes estan a punto de morir quemados, se toman de las manos y de un momento a otro son salvados por los tres marcianitos verdes que son unos personajes para cagarse dea risa. El final es muy triste, Andy regala sus juguetes y se despide de ellos, a muchos se les saldrán las lagrimas y por eso es que digo que ¨Toy Story¨ tuvo que haber sido una trilogía y no andarse con mamadas de una cuarta entrega que sinceramente nadie pidió.

En definitiva ¨Toy Story 3¨ a mi me ha parecido un magnifico cierre para esta gran saga, no tengo nada mas para decir porque en verdad que la pelicula es simplemente espectacular. Es superior a la segunda y pienso que también a la primera, eso la convierte en la mejor de las tres pero igualmente todas me gustan e hicieron parte de mi infancia así que todas me gustan muchísimo.