Ficha Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Críticas de Pan (Viaje a Nunca Jamás) (1)

joseone

• 8 Mar 2016

En plena guerra, Peter, un niño de 12 años, vive en un orfanato de Londres desde siempre, hasta que un día algo o alguien se lo lleva del orfanato. Pronto se dará cuenta que a los niños con problemas en su vida de los llevan a un lugar mejor, conocido como el Nunca Jamás, en un país que está liderada por Barbanegra (Hugh Jackman) y que sus métodos de liderazgo no son buenos para tener una buena vida. Es entonces cuando Peter se da cuenta que puede hacer cosas que otros no lo pueden hacer y con la ayuda de la guerrera Trigrilla y su nuevo amigo Capitán Garfio idean una revolución para desbancar a Barbanegra y salvar al país de Nunca Jamás, en una historia que supondría el origen de Peter Pan.

-Precuela de la historia que siempre hemos conocido de Peter Pan a través de los libros y de sus películas de animación, porque ¿Quién no ha visto de pequeño la película de animación Peter Pan? Y además visionada más veces y seguro que tengo razón. Aunque no ha tenido mucho éxito en taquilla, ha corrido un poco de más suerte en las críticas, ya que personalmente como precuela de Peter Pan lo han hecho bastante bien, es una película que apenas te deja respiro, con un empiece que en lugar de hablar se dedican al grano y lo hacen bien, con un resto de la película llena de aventuras, acción, una gran banda sonora y unos efectos especiales brillantes, quizás algo sobrecargados en algunas escenas, que hace que estemos muy entretenidos hasta el final de la película, con guiños y personajes a la historia de Peter Pan, con un final que no quieres nunca que se acabe porque es cuando verdaderamente empezaba lo bueno, por último añadiría que firmaba ahora mismo por ver una secuela y ver qué pasó para que Garfio y Peter Pan sean tan enemigos, me quedo con una frase de Pan a Garfio ¨¿Seremos siempre amigos verdad?¨, creo que una secuela estaría bastante bien, aunque no creo que la hagan porque no tuvo éxito la primera. Por poner contras, la sobrecarga de efectos especiales a veces y la falta de argumento. Las actuaciones han estado muy correctas y Hugh Jackman lo hace bien en su papel como Barbanegra aunque a veces sobreactúa.

-En definitiva, película recomendable para la gente que haya visto Peter Pan, la película de animación que todos hemos visto de pequeños, no os defraudará, es una digna precuela para toda la familia con aventuras, acción, buena banda sonora y unos grandes efectos especiales que te hace estar entretenido durante todo el metraje, se merece una secuela, sobre todo para ver qué pasó con Garfio, creo que todos estaríamos contentos con ver esos sucesos.