Ficha Justicia Extrema: Venganza Oscura

Críticas de Justicia Extrema: Venganza Oscura (1)

• 24 Mar 2023

True Justice: Dark Vengeance

Sinopsis:
Un peligroso asesino anda suelto en Seattle. Selecciona a sus víctimas en las discotecas de la ciudad, pero con un componente escalofriante: todas ellas guardan cierto parecido con Sarah Montgomery.

No me gusta la serie ¨True Justice¨ pero de vez en cuando me veo un capitulo o un telefilm de esta serie que produce y protagoniza Steven Seagal, hay algunos que son nefastos y aburridos pero también hay otros que son muy entretenidos como ¨Dark Vengeance¨, dónde Elijah Kane (Seagal) y su equipo andan tras la pista de un asesino en serie que practica la mafia negra y que cuyas víctimas tienen gran parecido con una nueva policía del equipo de Kane y por esta razón la usan para poder atraparlo.

La historia empieza bastante bien ya que el caso es interesante y se va desarrollando de buena manera pero la cosa empieza a perder fuerza cuando descubren al asesino ya que después aparece un imitador y es ahí donde la película empieza a decaer ya que se torna algo aburrida y ya no tiene el mismo interés que tenía al principio, además estoy de acuerdo en que se le dan tantas vueltas a la historia con algunos giros para llegar a un desenlace que para mí fue de lo más simple, de todos modos no se puede negar que la película es entretenida y se deja ver, además me parece que es una de las mejores que he visto de ¨True Justice¨ ya que al menos no me pareció tan lamentable ni aburrida.

Las actuaciones son más o menos pasables, Seagal vuelve a ser de lo mejorcito del reparto ya que por más de que sea un pesimo actor es al único que realmente se le ve bien, tiene una que otra escena de acción bastante aceptable e incluso hay un momento en el que aparece tocando la guitarra ya que en la vida real el tipo también fue músico y pues de lo demás nada más que decir, es un film entretenido pero nada del otro mundo, hizo falta un poco más de acción pero de todos modos aprueba aunque sea con un 5 que para mí es una nota muy aceptable para un film de este estilo.