Ficha Lejos de los Hombres

Críticas de Lejos de los Hombres (1)

• 25 Apr 2016

Ganas tenía de ver esta peli donde aparece como principal protagonista un convincente Viggo Mortensen que interpreta a un profesor francés que trabaja en un lugar incognito y desolado de Argelia al que le encomiendan la tarea de escoltar a un hombre débil acusado de asesinato.
Los primeros minutos auguran una peli sencilla y sin miga,pero no os engañeis que tras el paso de los minutos empiezan a congregarse interesantes acontecimientos y van desvelándose los hechos por los cuales el asesino Mohamed mata a su primo,todo tiene su buena lógica y Darú no duda en ayudarle,además este también guarda su pasado y esto hace ponerles en apuros en algún momento,muy bien.
La cinta alberga una fotografía exquisita,dan ganas de perderse en ese lugar,al principio es bastante estatíca y a pesar de tener después algo más de vida tiene sus tropiezos con los momentos pausados que relentizan la historia,aún así da gusto ver a Viggo y a su compañero Reda Kateb completando un tandem muy bueno,además,contiene un final que deja nudo en el estómago,al menos a mi.Ahora,a esperar con que nos depara David Oelhoffen.
Interesante.