Ficha Atraco en 7 Minutos

Críticas de Atraco en 7 Minutos (1)

joseone

• 19 May 2017

Cuenta la historia de tres amigos que por distintas circunstancias de deudas se ven obligados a atracar un banco en un plan de 7 minutos, pero lo que se inicia como un sencillo plan de 7 minutos, se convierte en un juego peligroso de vida o muerte, donde cada minuto del robo se da un nuevo giro que podría suponer el fin de sus vidas.

-Película que nos llegó a España casi 3 años después de su estreno, una película que está protagonizada por algunos actores de series de televisión como Luke Mitchell (“Blindspot”) o Zane Holtz (“Abierto hasta el amanecer”) y que fue lanzada al mercado doméstico y con razón, ya que la película es bastante irregular con una duración de 80 minutos y se hace incluso algo larga, la principal razón es la manera de contar la historia, ya que el robo lo que es en sí el robo sale poco más de 7 minutos como dice el título de la película, quedando todos los minutos restantes en numerosos flashbacks de los protagonistas del robo para conocer sus historias antes de cruzarse allí, lo que genera poca o nada emoción y que encima no nos cuentan nada que no lo habíamos visto antes: robar el banco por unas deudas que tienen con una banda, todo contado de forma lenta y sin dar lugar a que el espectador se pueda entretener viéndola, no es mala que digamos, porque tiene unas actuaciones bastante decentes pero tiene un guion que es de lo más simplón que se puede ver, si piensas que vas a ver una película de robos mejor vete a otra, yo he ido pasando algunas escenas que se me hacían eternas y se me quedó en una hora de película justa, yo creo que si la película hubiese sido de 10 minutos hubiera quedado bastante bien.