Ficha El Crisol

Críticas de El Crisol (1)

• 20 Nov 2016

Excelente, una de las mejores películas de los 90 sin ninguna duda. Una película que remarca de forma crítica el fanatismo religioso, las persecuciones ya sean étnicas o políticas y la locura que todo esto conlleva. Las actuaciones son excelentes y los actores no pueden estar mejor elegidos para sus respectivos papeles, todos los personajes son muy distintos unos de los otros; se diferencian tanto en su apariencia física cómo en su forma de ser, actuar y en su psicología. La película es muy hablada, desde que empieza hasta que termina es puro diálogo y el 90 porciento de lo que dicen es importante para poder entender la trama por lo que siempre hay que estar atento. El guión es excelente, tiene ganchos todo el tiempo por lo que nunca aburre. Las fotografía es magnífica, quizás un poco exagerada pero esta exageración es aceptada porque toda la película tiene cierta exageración en lo que sucede. Me encantó que la luz tenga diversos colores, en los interiores suele ser roja y en los exteriores azul, estos colores son bien notorios, una luz poco realista pero que es la que va con la película. Las locaciones también son magníficas, todas locaciones con mucha onda. El maquillaje también es exagerado, se nota mucho el maquillaje en los actores pero como dije anteriormente no molesta ya que toda la película es así. Los movimientos de cámara y la puesta de la misma también están muy buenos, se nota que hay una buena búsqueda en eso. En fin, realmente me encantó, excelente, más que recomendable.