Ficha Fast & Furious 8 (A todo Gas 8)

Críticas de Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) (1)

• 15 Apr 2017

Como ya dije en mi crítica en esta página de la séptima película de la franquicia con esta saga no puedo objetivar. Desde que veo estas películas me considero fan de ellas, me vi desde la quinta en el cine y desde ese momento a medida que fueron saliendo me he visto todas en su primer fin de semana de estreno y así lo seguiré haciendo. El puntaje que le pongo al film es un diez pero con la crítica escrita seré un poco mas objetivo. La cinta me gustó mucho pero me pareció un tanto inferior que la cinco y la siete, no así con la seis por lo que desde mi punto de vista no es la mejor ni la peor de las últimas que han salido, está en un intermedio. Está increíblemente bien hecha y es que lo que vemos es real, prácticamente no hay efectos realizados por computadora salvo cuando no queda otra (cómo con el submarino por ejemplo). Lo que ya habían hecho con la séptima entrega (desafiar y romper las leyes de la física) en esta lo duplican. Está llena de piruetas, acrobacias, maniobras y situaciones absolutamente y completamente imposibles. Tiene más de un giro inesperado los cuáles a cualquier fan o seguidor de la saga los sorprenderá y les sacará una sonrisa. La historia en sí me gustó pero no tiene demasiada originalidad. El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y eso que dura 2 horas y 20 minutos. Tiene mucha acción (aunque menos que en la siete) pero acción de la buena, las escenas de acción que tiene, las cuáles son las justas y necesarias para la película, son deslumbrantes, increíbles, gigantes e inolvidables. En fin, me encantó!!! Esperaré con ansias el estreno de la novena entrega (y anteúltima, por ahora, de la saga). Más que recomendable!!!