Ficha Fast & Furious 8 (A todo Gas 8)

Críticas de Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) (1)

• 21 May 2023

Rápidos Y Furiosos 8

Sinopsis:
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Vamos a ir calentando motores para lo que sera la décima entrega entrega y pues a decir verdad no me esperaba que la octava entrega de la franquicia iba a resultar siendo todo un éxito, la verdad que no lo podía creer y ya se ha convertido en una de las peliculas de accion mas taquilleras de toda la historia. Pues la verdad es que a mi las peliculas de ¨Rápido y Furioso¨ no me parecen grandes obras maestras pero cuando las veo ya se con que clase de contenido me voy a encontrar asi que sabiendo por dónde van a ir las cosas tan solo me dispongo a sentarme en el sillón y relajarme con estás películas que ofrecen pura acción descerebrada, está octava entrega es más de lo mismo pero me ha entretenido bastante aunque hay ciertas cosas que no me gustaron pero igual me divertí mucho con ella.

Primero que todo no me ha gustado nada el rollo ese de que Toretto se vuelva malo, simplemente sabemos que algo esta raro esta pasando pero nos hacen creer que el tipo ha traicionado a la familia y es una historia que ya se ha visto muchas veces y créanme que a mi no me sorprendió, luego esta el rollo de que necesitan la ayuda de Deckard Shaw que es el personaje que interpreta Jason Statham quien en el pasado fue un enemigo mortal y pues ahora se ha pasado al bando de los buenos, eso no me gusto para nada pero eso se veía venir porque eso de que Statham saliera en un breve cameo en la seis y luego fuera el villano en la siete y que su personaje desapareciera pues era imposible ya que a la gente le gustó asi que decidieron meterle otra vez en la historia y ya hasta tiene un spin off al lado de Dwayne Johnson, pasando de esas cositas pues la pelicula esta por la misma línea de las anteriores, fantasmadas aseguradas, acción, tiros, coches, persecuciones y mucho humor.

Las actuaciones y los personajes no han cambiado en nada, Vin Diesel regresa como Toretto y esta como siempre porque no ha cambiado en absolutamente nada y pues del resto que se podría decir, regresan tambien Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y la hacker de la anterior pelicula que se ha vuelto un miembro mas de la familia, como bien saben aquí ya no aparece Paul Walker por su lamentable fallecimiento y Jordana Brewster tampoco aunque la verdad ni se echa de menos.

Tenemos a Charlize Theron como la nueva villana la cual probablemente tambien será la villana en las siguientes entregas y pues a decir verdad no lo hace del todo mal, me ha gustado y Charlize Theron siempre le pone ganas a cualquier papel que se le ponga y por otra parte volvemos a tener a Kurt Russell y a Dwayne Johnson con sus respectivos papeles, Jason Statham ahora es uno de los chicos buenos junto a Luke Evans quienes fueron los malos en peliculas pasadas, Helen Mirren hace de la madre de estos dos y por ultimo tenemos a alguien que se ha colado en la historia y es Scott Eastwood ya que su personaje a mi parecer sobra totalmente.

El resto es mas de lo mismo, accion sin limites, persecuciones en coche que estan super entretenidas y la mejor escena de todas seria la del final con el submarino que definitivamente es una pasada y pues aquí descubrimos que Toretto tiene un hijo y es por el que se arma todo este rollo, la pelicula no sufre de altibajos porque es entretenida y es imposible que aburra y pues para los que no le guste esta saga pues obviamente les parecerá una verdadera mierda pero yo siempre me la paso bien con estas películas y con esta no fue la excepción ya que es de las secuelas que más he disfrutado.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 8¨ me ha parecido una pelicula la cual esta para pasar el rato solamente pero hay ciertas cosas que no me gustaron como lo que hicieron Jason Statham quien era un villano frio y despiadado y aquí lo han convertido en prácticamente un bufón pero no se puede negar que la química de Statham con Dwayne Johnson es demasiado buena y la pelea de estos dos en la carcel fue una de las mejores.