Ficha Ice Age 5: El Gran Cataclismo

Críticas de Ice Age 5: El Gran Cataclismo (1)

• 30 Aug 2016

Puufff....Lo que me he podido reir con la última entrega de la franquicia de Ice Age!!!Ya la catalogo como la mejor de todas ya que a mi modo de ver supera a todas sus antecesoras por todas las razones.

Aquí el ritmo es desenfrenado,todos los personajes que aparecen tienen sus minutos de gloria y lo aprovechan de manera excelente sorprendiéndonos con buenísimos toques de humor gamberro,absurdo,delirante y cojonudo.
Tengo que destacar de entre todos los personajes al par de zarigüellas que se cascan cada momento surrealisa y estúpido por decirlo de alguna manera que te hace partir la caja de manera increible con sus salidas y reacciones,sin duda son las que mantienen el nivel alto y el magnetismo en todo momento.
El ritmo como decía al principio cae a su favor puesto que es desenfrenado y contiene un tono argumental que no decae en ningún momento.Es amena,divertida y la historia que es sencilla y me importa un pito está bien chula,todo el clan en busca de los meteoritos para desviar el asteroide a punto de chocar contra la tierra.

Divertida,delirante,alocada...Peliculón!!!