Ficha Titanic

Críticas de Titanic (1)

• 2 Jun 2011

Otra decepcionante llamada al éxito inmediato. Imposible creer que James Cameron estuviese involucrado en semejante film, tan alejado de lo que hasta ese día nos había dado su cine.
Tras está película, la filmográfia de Cameron, para mi gusto, ha decaido notablemente. Buscando sólo éxito en taquilla y estatuillas como las que le entregaron por 3 horas de romance demasiado soso, con un espectacular final.
Todo ello bajo una banda sonora que ha sido también exitosa para Celine Dion.
Desde mi punto de vista, toda aquella super producción hecha para alcanzar el éxito no llega a ser de mi agrado.
Comprendo que se busque el éxito siendo una super producción, ya que hay que recuperar lo perdido. Pero, es algo que no lleva la personalidad de quien la dirige, en este caso Cameron.
De ahí sino, que su reparto contase con Leonardo DiCaprio, que por aquel entonces era el sex symbol de la juventud.
Si algo debo destacar de la película, a parte de buscar la lágrima fácil en el espectador, es su catastrófico final, muy trágico.
Cortando el romance del dúo protagonista, de forma fría y dura. Sin duda, ese momento es el mejor.