Ficha Padres por Desigual

Críticas de Padres por Desigual (1)

• 17 Jun 2017

Me enteré de la existencia de esta película por Sofía Coppola, hace unos días dijo que ¨Padres por desigual¨ era una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo, con eso digo todo, era algo así como que podía disfrutarla con sus hijos...¡Anda que no se me ocurren películas para disfrutar con la familia sin recurrir a ¨Padres por desigual¨.

También descubrí ¨Padres por desigual¨ porque están a punto de estrenar la secuela, tirando de un giro de guión tremendamente original, en la siguiente entrega nos presentarán a los abuelos, interpretados por Mel Gibson y por John Lithgow, no me lo esperaba en absoluto...Nah fuera de bromas, la secuela de ¨Padres por desigual¨ se veía venir a la legua, no sé cuanto costó, pero seguro que cuatro duros y recaudó casi doscientos cincuenta millones de dólares en todo el mundo, para ser lo que es, no está nada mal.
El caso es que pensé que me la vería, que sería bastante mala y que alguna risa me echaría, sin embargo nada más lejos de la realidad, ¨Padres por desigual¨ no es una de las mejores películas del último siglo, todo lo contrario, posiblemente sea de las peores que he tenido que ver, además, con cero credibilidad, si, mis iras van a ir contra el personaje de Linda Cardellini (¨Scooby Doo¨ y ¨Freaks and Geeks¨)

Te divorcias de un señor y no tienes contacto con él, si la relación fuese buena entiendo que se quedara en casa...Pero es que no sabe nada de él y además parece no aguantarle, sin embargo le permite de todo, entra se queda y hace lo que le da la gana, no le para los pies y deja todas las responsabilidades al padrastro interpretado por Will Ferrell, las motivaciones y acciones de este personaje no tienen sentido alguno, en verdad me ha puesto bastante enfermo esta situación, por no hablar de los niños.

Los niños son imbéciles redomados, me ha molestado profundamente como ¨Padres por desigual¨ retrata las separaciones o divorcios, ya es una tónica general que se retrate a los niños como imbéciles que solo quieren regalos y compensaciones cuando la realidad es ciertamente diferente.

Por no hablar de lo ridícula e infantil que resulta la película, dos adultos peleándose por ver quién es más imbécil de los dos.

¨Padres por desigual¨ es una película ridícula, una comedia de la que no puedes sacar ningún chiste divertido, que aburre y que te deja de interesar a los diez minutos de empezar, solo para fanáticos empedernidos de Will Ferrell (¿los habrá?)