Late Night

Ficha La Jungla 5: Un Buen Día para Morir

Críticas de La Jungla 5: Un Buen Día para Morir (1)

joseone

• 17 Feb 2013

No entiendo las malas críticas que hacen algunos...es obvio que las 3 primeras son las mejores de la saga y ésta es una 2 parte de la jungla 4.0 mas o menos pero la jungla 5 NO DEFRAUDA A NADIE,pelicula muy buena como nos tiene acostumbrados bruce willis cada vez que sale de protagonista, la película tiene de todo lo que tiene que tener la jungla de cristal: acción y toques de humor,esos toques de humor de bruce willis como siempre, esas frases que dices: que crack es bruce willis.En ésta película se ve a un hijo (jack) que casi es el lider antes que bruce willis, Con respecto a los FX tengo que decir que son muy buenos, vale que te lleguen a cansar durante alguna escena sobretodo el final (es algo increible).Tambien digo que siempre están en lo mismo osea bruce con su hijo en unas casas o pisos y casi de ahí no salen es una pega que la doy.Para mí puede ser que sea la peor de la saga PERO ES TAMBIEN UNA BUENÍSIMA PELÍCULA.En las otras pelis hay mas acción por las calles que si ahora me voy por aquí ahora por allí...la persecución por las calles de moscú son buenísimas.He visto a un brce willis como siempre, los años no le pasan para él...Hay acción, y toques de humor propio de bruce willis con bastantes FX con un hijo superior a bruce willis y mandando algunas veces.

En definitiva tenía muchas ganas de ver LA JUNGLA 5 desde hace meses con tal de ver a bruce otra vez repartiendo...Y NO ME HA DEFRAUDADO NADA.Y espero con muchas ansias LA JUNGLA 6 porque si el guión es un poco mejor seguro que será un PELICULÓN.LA DOY UN 8.