Ficha El Libro de la Selva (Remake)

Críticas de El Libro de la Selva (Remake) (1)

• 18 Oct 2016

Me encantó. ¨El libro de la selva¨ (¨The jungle book¨), es una de las películas de mi infancia, de chico me marcó, recuerdo haberla tenido en VHS y verla una y otra vez sin cansancio. Sinceramente actualmente la recuerdo vagamente así que no podré hacer una comparación muy profunda entre esta remake de Jon Favreau (A mi parecer uno de los mejores directores de cine de taquilla actual, ha dirigido ¨Iron Man¨, ¨Iron Man 2¨, ¨Cowboys VS Aliens¨, etc). Apenas empieza la película una de las cosas que mas llaman la atención es el apartado técnico, los efectos especiales son deslumbrantes, quedé muy sorprendido con ese punto del film, realmente increíble, pocas películas poseen estos efectos tan bien logrados. El chico es un genio, parece el Mowli de la película original, muy bien elegido al actor, no se cuántos años tendrá pero actúa igual que el original y lo hace realmente muy bien. Me encantó que esté la canción de Baloo (¨Busca lo mas vital¨) y la del mono (¨Quiero ser como tú¨) ya que esas dos canciones de la película original quedaron en la memoria colectiva de mucha gente (entre los que me incluyo) y que la vuelvan a cantar en este live action fue simplemente genial. La duración de la película está perfecta, no se hace larga ni corta, es la duración justa. Esta excelentemente filmada, la cámara me encantó, tiene unos encuadres increíbles y paisajes muy bellos, por momentos es muy linda de mirar la película. Es disfrutable tanto para los que vieron la original de chicos como para los que no. En fin, simplemente genial, me encantó, muy recomendable.