Ficha Sweetwater

Críticas de Sweetwater (1)

joseone

• 8 Aug 2018

A finales del año 1800, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una ex-prostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.

-Película western del 2013 que llegó a España hace 5-6 meses por el mercado doméstico, una película que está protagonizada por January Jones, Ed Harris, Jason Isaacs y Eduardo Noriega como grandes conocidos, un buen reparto para una pobre película en general, no porque sea mala, sino porque todo está junto sin un guion emocionante como su es su reparto, tiene sus cosas positivas, buenos paisajes, alguna escena de acción bien hecha y tensa, así como unas actuaciones decentes, pero sin un guion que los haga brillar, todo está demasiado inconexo, el líder religioso típico que es muy malo, el sheriff renegado que lo interpreta Ed Harris con una peluca que da el cante y siempre está como borracho (con un bailecito incluído) y una ex-prostituta que quizás sea la mejor de la película, porque el resto poco brilla, principalmente por un guion e historia floja, es algo lenta y la verdad que tiene muy poco que contar, a veces te da la sensación de decir: ¿Por qué han aceptado estos papeles Jason Isaacs o Ed Harris?, porque la verdad que están flojitos, quizás Isaacs y su personaje religioso malo es algo mejor, pero como es una historia y un guion que apenas te transmite emoción, queda todo como muy light, donde lo mejor son las pocas escenas de acción que hay, los paisajes y un par de personajes principales, el resto es todo muy simplón, un western con un gran reparto que se queda en casi nada debido a un guion pobre, personalmente no es una película recomendable, olvidable casi al día siguiente.