Ficha Juntos y Revueltos

Críticas de Juntos y Revueltos (1)

• 25 Apr 2023

Luna de Miel en Familia

Sinopsis:
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a actuar juntos en una película desde ¨Como si Fuera la Primera Vez¨ que para mí es una de las comedias románticas más decentes dentro de la filmografía de Adam Sandler pero bueno, tampoco es que haya sido una gran película pero se dejaba ver y lo mismo ocurre con ¨Luna de Miel en Familia¨, no es la gran cosa pero me entretuvo y hay momentos en los que me eche unas risas así que con eso ya se podría decir que el resultado no fue tan negativo después de todo.

Drew Barrymore y Adam Sandler son dos padres solteros que tras tener una desastrosa cita a ciegas no quieren volverse a ver ni en pintura pero para su sorpresa los dos terminan viajando a África junto a sus hijos viéndose obligados a permanecer juntos, allí pasarán por un montón de situaciones divertidas, Drew Barrymore se encariña con las hijas de Sandler, Adam Sandler se enamora de Drew Barrymore y cosas así que es lo más común que pasen en estas películas así que si pensaban que sería algo nuevo pues no lo será ya que es más de lo mismo y está llena de tópicos.

Adam Sandler y Drew Barrymore están bien al igual que los demás personajes, tenemos a los hijos de Drew, las hijas de Sandler dónde esta Bella Thorne que aquí la ridiculizan un poco y la hacen ver cómo una chica fea cuando es todo lo contrario, aparece Kevin Nealon quien ya había salido en otra película de Adam Sandler que fue ¨Una Esposa de Mentira¨ dónde actuó al lado de Jennifer Aniston y pues del resto solo cabe mencionar los cameos de Shaquille ONeal y Terry Crews quien vuelve a interpretar un personaje bastante divertido.

Cómo decía la película tiene buenos momentos de humor que no llegan a ser tan sosos o absurdos cosa que se agradece enormemente, es un humor que se disfruta y que no pone en ridículo a la película metiendo chistes malos o tonterías como en la mayoría de peliculas de Adam Sandler así que por ese motivo la película logra aprobar ya que no es tan mala ni es de las peores de Sandler, lo malo es su extensa duración que se aproxima casi a las dos horas ya que pudieron haberse ahorrado varias partes pero aún así se deja ver, entretiene y lo bueno es que no se pasa un mal rato con ella.