Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Críticas de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (1)

• 21 May 2023

Rápidos y Furiosos 7

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el equipo de Toretto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Se convirtió en la entrega mas taquillera de la saga y eso se debe a que a todos nos sorprendió la repentina muerte de Paul Walker en un accidente de transito por allá en el año 2013, muchos querían saber como harían para que Paul Walker saliera en la pelicula y pues la curiosidad arrastró a varias personas al cine y la película fue todo un éxito, además se incorporaba al elenco un actor taquillero y una estrella del cine de acción como Jason Statham así que con eso era imposible que la película fracasará.

En ¨Rápidos y Furiosos 7¨ prácticamente tenemos mas de lo mismo, Jason Statham quiere vengar a su hermano quien quedó en estado de coma y Toretto quiere vengar a Han, el personaje de Sung Kang ya que recordemos que en la escena post créditos de la sexta entrega nos dieron a entender que fue Statham quien causó su muerte y pues Toretto está cabreado porque han matado a un miembro de su familia, es una entrega más que aporta caras nuevas, trae de cuenta a personajes de anteriores entregas y ofrece más fantasmadas y secuencias sin sentido que desafian las leyes de la grabada pero igual el espectáculo y el entrenamiento están asegurados, vemos coches saltando desde los rascacielos o lanzándose en paracaídas así que el nivel de fantasmadas y sin sentidos va en aumento con cada entrega porque hasta en una de ellas ya llegaron al espacio.

Tenemos de vuelta a la familia de Vin Diesel y Paul Walker que aquí su rostro fue recreado por medio de CGI, algo muy común en estos dias porque lo hicieron con Leia en ¨Rogue One¨ y también en muchas otras peliculas. Me agrado que se incorporan actores de la talla de Kurt Russell o Djimon Hounsou o a un artista marcial como Tony Jaa quien fue el protagonista de las películas de ¨Ong-Bak¨, una cosa que no me gustó fue que Dwayne Johnson quedara en un segundo plano y que solo apareciera unos pocos minutos al principio y al final dónde se produce la gran batalla pero de todos modos en lo poco que sale logra brillar ya que nos brindo una pelea super entretenida contra Jason Statham que para mi fue un gran acierto dentro de la saga porque es un villano frio y despiadado pero ya después las cosas cambian porque se pasa al bando de los chicos buenos y pues eso si que no me gustó.

Las escenas de accion son fantasmales, brutales en cierto sentido y es fantasmada tras fantasmada pero igual tampoco hay que prestarle atención a eso ni quejarnos ya que se trata de una película de ¨Rápido y Furioso¨ y en ellas nada tiene sentido pero si se le coge el ritmo y quieres ver acción acción descerebrada pues la película funciona y se hace muy llevadera durante las dos horas que dura.

Al final tenemos una emotiva despedida para Paul Walker dónde escuchamos el tema ¨See You Again¨ mientras Toretto y Brian van en sus coches haciendo una última carrera, una buena escena homenajeando al fallecido actor siendo esta la última vez que le vimos aunque se ha dicho que lo traerán de vuelta por medio de CGI pero espero que no lo hagan ya que está fue una buena despedida para el personaje y para el actor.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 7¨ me pareció una pelicula de accion entretenida y disparatada, no me gustó tanto como la quinta o la sexta pero si me gustó un poco más que la cuatro y una cosa que se me olvidó mencionar fue que volvimos a ver a los personajes de Reto Tokio, aunque solo unos breves minutos y pues solo espero que en el futuro se le de mas importancia y no sean simples personajes que utilicen solo en subtramas de relleno.