Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Críticas de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (1)

• 2 Aug 2015

Sin duda, la ficha de está película debería formar parte de Database. Jamás había visto tantos elementos de ciencia ficción reunidos en una sola película.
¡Menuda fantasmada!
He visto volar más coches que en Blade Runner. Alucinante...
Lo de Vin Diesel y ¨la familia¨ cae muy pesado, siempre el mismo diálogo, la misma historia... Ese dilema moral es constante y demasiado recurrente a lo largo de la saga.
Lamentable lo de Paul, y bonito homenaje final, pero no salva este despilfarre de secuencias exageradas. Imposible tomarla enserio aunque trates de verla como una película.
Jason Statham se come a todos con patatas, tanto en escenas de acción, enfrentamientos, diálogo, interpretación... Básicamente es el único que brilla.
Su ¨versus¨ contra Diesel no se lo cree ni el propio guionista.
La poca participación de The Rock también es algo a su favor, ya que es un artista que me gusta ver en este tipo de productos. Del mismo modo, algunas secuencias de acción no tan surrealistas son salvables, los super deportivos y los bombones que salen enseñando cacha también ayudan.
Por lo demás, ni la triste banda sonora merece la pena. Una película para ver y olvidar. Entretiene porque es su cometido y, al menos lo cumple, pero nada más.