Ficha Pedro y el Dragón Elliot

Críticas de Pedro y el Dragón Elliot (1)

• 28 May 2016

Creo recordar al dragoncillo de haberle visto alguna vez por la tele de soslayo...ese castañetear de dientes y esa manera de murmurar...un dragón muy tierno y travieso que tiene el don de hacerse invisible que tiene la tarea de ayudar a todo niño que lo pasa mal,en está ocasión el niño es Pedro,un niño pobre y huérfano al que una familia adopta y uno de sus componentes también ha ve al dragón...no falta el villano que resulta ser un doctor que inventa pócimas y al enterarse de la novedad intenta hacerse con él para hacerse rico y la familia adoptiva que viene con su justificante para llevarse al niño,comienza la trifulca para hacerse con ambos.
Cabe decir que la cinta es un musical que alberga unas canciones que a decir verdad tienen poco magnetismo y no son nada memorables y que las letras tampoco es que sean muy buenas.Les falta el factor x para ser eternas.
La cinta tiene una correcta puesta en escena aunque en los momentos musicales dejan la mojiganga de lado y esto le quita magia,el vestuario tampoco está mal y en términos generales la historia entretiene,el dragón es un crack.Y se me olvida comentar lo básico...la peli convina personajes de carne y hueso y dibujo animado,al estilo de¿Quien engañó a Roger Rabbit?.