Late Night

Ficha Persecución extrema 3

Críticas de Persecución extrema 3 (1)

joseone

• 14 Apr 2013

El marine 3 tambien conocido como persecución extrema 3.Primero digo que es peor que las otras 2 pero esta bien, es entretenida y te engancha aunque el actor principal no me cae muy bien.La película narra como la hermana de un marine es secuestrada sin intencion de buscarlo y el marine y los federales intentan dar caza a los que secuestran a la chica y liberar a los rehenes.La película se nota que es pasada directamente por dvd ya que aburre en algunos momentos y tambien es un poco irreal algunas veces ya que el protagonista se salva varias veces de unos disparos posibles de dar a 3 metros con una metralleta que no le de a él...pero bueno aparte de eso y que en algunos momentos baja un poco la emoción la película es entretenida para una tarde de fin de semana.En general las actuaciones han sido aceptables pero creo que el protagonista tendría que haber sido otro y sería mejor.

LO MEJOR: El entretenimiento después de que raptan a la hermana del marine,las peleas y la banda sonora.

LO PEOR: Que es repetitivo, algunos momentos exaltan mucho la virtud de la suerte y que puede llegar a aburrir, ademas de el protagonista que no me va mucho.

Película normalita lo típico: un miembro de tu familia es secuestrada y haces todo para recuperarla nada nuevo LA DOY UN 5.