Ficha Peter y el Dragón

Críticas de Peter y el Dragón (1)

• 9 Dec 2016

Me gustó. Sinceramente me pareció mucho mejor que aquella ridícula , mediocre y tonta película original del año 1977, aquella primera versión hecha para niños de 5 años (o menos). Lo único destacable de aquella primera versión era la animación mezclada con personas ya que desde la historia, siguiendo por las actuaciones y terminando por las situaciones estúpidas que pasaban era completamente mala. Esta remake, pese a que sigue siendo para niños, los adultos pueden disfrutarla de igual manera. El guión me resultó mucho mejor, es un guión mas sólido, con situaciones mas adultas y contiene mucho más interés dramático. Los efectos me han parecido muy buenos. Las actuaciones me gustaron, el chico es un genio, es similar a otra película del 2016 (la cuál considero mejor que esta) llamada ¨El libro de la selva¨ y cuando leí que era de los mismos creadores no me llamó para nada la atención que así sea. Me parece que tanto en la versión original como en esta remake a Elliot (el dragón) le falta carisma, no me termino de encariñar con él y es algo a lo que la película apunta. En fin, sinceramente me gustó, antes de mirar la original miren esta, es una de las pocas veces en las que se da que una remake es mejor que la película original. Aceptable.