Ficha Kinjite: Prohibido en Occidente

Críticas de Kinjite: Prohibido en Occidente (1)

• 15 Sep 2011

Típica película de la etapa macarra de Charles Bronson en su imparable afán de justiciero.
Nuevamente encarnando a un policía, algo que le pega como anillo al dedo y como tal, ahí queda una y otra vez.
En principio se presenta intresante, un producto de la Cannon, es cuanto menos divertido, ademas bajo producción de Golan/Goblus, lo mínimo que uno se espera es un digno entretenimiento, ya en los últimos años de Bronson.
Pero no es asi, la película peca de lenta y aburrida en cuantíosas escenas que lo único que hacen es un relleno agobiante.
Si bien es cierto que algunas otras son dignas, por su contenido de acción, suspense... pero no es asi continuamente y al final se convierte en otro ¨Justiciero De La Ciudad¨.
Aburrida y lenta, con un personaje que esta vez no piensa únicamente en la repetitiva palabra ¨violación¨ sino en ¨tráfico de menores¨, una y otra vez, ¡qué ya nos quedó claro desde el principio!
Pobre amigo Bronson, en que cosas acabas metido, tanta justicia y al final, se queda en nada.
Buen reparto de secundarios, con una jovencísima Nicole Eggert.