Ficha Company of Heroes

Críticas de Company of Heroes (1)

joseone

• 7 Apr 2013

Señoras y señores por fin una película directa a dvd de guerra que vale la pena,por fin una película en la que se ve que es película no un telefilm.Película muy buena con unas actuaciones ejemplares por fin no veo actuaciones malas.Las actuciones de todos, de sizemore, de el chico de todos son muy buenos.No entiendo como la gente puede criticar diciendo que los FX son malos y que es un bodrio.Los tiros son muy reales al igual que todo, la nieve...el ambiente... es muy real y los tiros cuando penetran en el cuerpo de otra persona sale la sangra algo que engrandece la vista.Hay drama de esa época y acción muy buena con peleas cuerpo a cuerpo con cuchillos y sin ellos al estilo stallone o van damme.UN PELICULÓN que se estrena en españa en dvd y bien hecho.Deberían hacer mas pelis así con actores ejemplares y con actuaciones buenísimas y con un final espectacular.

En difinitiva estamos ante una película que no defrauda gracias al gran entretenimiento, acción, actuaciones buenas y una trama buena con ir a sttudgar, al tren a por los nazis, cambian de escenario no como otras pelis que solo estan en 1 metro cuadrado.PELICULA DE ALTO NIVEL Y ME ESPERABA ALGO PEOR COMO SIEMPRE PERO NO, MUY BUENA PELÍCULA DE ACCIÓN.LA DOY UN 8.Haber si se animan a hacer pelis así.Muy real.