Ficha Algo en Común

Críticas de Algo en Común (1)

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Ya nos estamos acostumbrando a las temáticas e historias bien humanas con personajes un tanto particulares que inundan la pantalla con sus atractivas formas de ver y situarse en el mundo. Todo partió con Anderson y su Magnolia, lo vimos en varios Cameron Crow y con Frears en Alta fidelidad, entre varias más. Hoy es el turno de un promisorio actor, director y guionista que hace de las suyas en una de las propuestas más interesantes y emotivas de los últimos años. Garden State, de Zach Braff, es en definitiva un film de momentos, de canciones, de personas a simple vista comunes y corrientes, con asuntos pendientes y aunque tal vez nunca terminen de resolverlos siempre caerá sobre ellos un dejo de esperanza traído por sus pares, por gente como tu compañero de Universidad o la extraña vecina que siempre te llamó la atención, o aquella chica retraída que tenía oculto un sueño compartido. Con un soundtrack en donde no podían faltar Nick Drake y Simon and Garfunkel sin duda alguna Garden State es de esas pelis de bajo perfil que se hacen imperdibles.