Ficha Algo en Común

Críticas de Algo en Común (1)

• 11 Jun 2016

Remember

La peli sigue tal cual como la vi en su día,es encantadora,profunda y aunque parezca convencional,no lo es del todo puesto que los protagonistas pasan por malos momentos de su vida y arrastran problemas personales desde la infancia,la peli está protagonizado Zach Braff y Natalie Portman,el primero es el encargado de rodar,escribir y protagonizar esta historia llena de encanto,frescura y más profunda de lo que parece a simple vista.Los dos están muy bien y eso que a mi la Portman no me suele transmitir nada.Esta vez interpreta a una muchacha mentirosa compulsia,inocentona y dulce,el otro a un muchacho con problemas de agresividad desde la infancia combatida con medicamentos y terapia psiquiátrica.
Tras conocerse de manera natural y desprevenida en un hospital,empiezan a quedar y empieza a fluir el amor de manera natural y sencilla,cosa que la hace encantadora y nada pedante,la historia está muy bien confeccionada y el guión en un lujo,le acompaña una banda sonora ¨indie?¨que queda muy bien,para colmo la peli nos obsequia con algún momento gracioso como es el instante aquel en la que un perro se empieza a rascar la cebolleta y suena a esparto.

Sigue siendo una joyita oculta y Zach Braff un muy buen creador poco reconocido.

Recomendable!