Ficha Police Story 4: Impacto Inminente

Críticas de Police Story 4: Impacto Inminente (1)

• 21 Jun 2011

Le tengo un cariño final a ¨Impacto Inminente¨. Cuando era más crio, ¨Duro de Matar¨, ¨Operación Trueno¨ o está eran de las que más solían emitir por TV y yo siempre, disfrutando de Jackie Chan y sus aventuras, sus escenas más peligrosas y su forma de pelear tan divertida y personal.
La aventura aqui se divide entre Hong Kong, Ucrania, Rusia y finalmente Australia. El pobre de nuestro protagonista, sigue la pista de un desconocido traficante de armas que lleva consigo un peligroso artefacto que sirve para poner en funcionamiento una cabeza núclear.
Asi que, con esta sencillita historia, todo lo demas viene a formar parte del estilo de Chan y sus actuaciones, secuencias de acción por doquier (Quizá no tanta acción como las dos películas que mencioné al principio, pero casí) y mucho humor, en esta trepidante aventura.
Como ya dije, le tengo cariño desde crio, quizá de haber sido al contrario y verla actualmente, no le tendría tanto aprecio.
Pero igualmente, seguiría siendo una película recomendable, aunque sea una co-producción chino estadounidense.