Ficha Chef

Críticas de Chef (1)

• 9 Dec 2014

La película me gustó y entretuvo hasta la hora y media, la última media hora era innecesaria, se hace un poco largo el final. También me pareció innecesario que actúen super estrellas de Hollywood como son Robert Downey Jr, Scarlet Johanson o Dustin Hoffman en un papel que si en la película no era protagonizado por nadie quedaba igual el film ya que sus personajes no tienen importancia. La película es la nada misma, la historia principal que es la del cocinero es la nada misma pero dentro de esa historia cuenta la historia de un padre y un hijo que eso es lo que mas me gustó. También me gustó que Jon Favreau, director de Iron Man 1 y 2, Zathura y Cowboys y aliens entre otras películas exitosas, salga del cine convencional y taquillero y haya hecho esta película de cine independiente aunque no tan independiente porque la película no tiene un presupuesto bajo como otras, está filmada en Miami gran parte de la película, tiene algunos actores muy conocidos aunque actúen poco y se estrenó en el cine. De todas formas me gustó y entretuvo. Aclaro que salí del cine muerto de hambre prácticamente luego de verla jajajajaja