Ficha Frenos Rotos, Coches Locos

Críticas de Frenos Rotos, Coches Locos (1)

bigladiesman

• 13 Feb 2017

Película en mi opinión bastante entretenida de Zemeckis tras la horrenda ¨Locos por ellos¨ (no sé como no se pudo unir a los Beatles de nuevo para que condenaran esa pantomima en bloque).

Un Kurt Russell pre-Snake Plissken es Rudy Russo, estafador automovilístico y candidato a politicucho que se enfrenta a otro vendedor de coches, un tipo indeseable y que recuerda bastante a Donald Trump (lo que opino que le da un aire de actualidad a parte de la acción), interpretado por el gran secundario Jack Warden. Pueden verse en papeles secundarios a caras conocidas como Frank McRae, Alfonso Arau y Al Lewis.

El guion no pasa de ser una crítica ligera a la sociedad yanqui de la época con buenas ideas y algunos chistes tontos. Son los intérpretes los que llevan la acción en volandas.

Los intérpetes, sí, y también los especialistas en las varias escenas automovilísticas, muy bien realizadas pero ya más vistas que el TBO.

Me he llevado una impresión bastante positiva de esta película. Debe ser que me gusta el humor de esa época. Pero sobretodo me ha gustado por lo acertado del casting y sus actuaciones. Se nota que se lo pasan bien. Y logran transmitirlo.