Ficha Murieron por Encima de sus Posibilidades

Críticas de Murieron por Encima de sus Posibilidades (1)

• 18 Nov 2017

Interesante peli que cuenta como un grupo de personas es internada en un psiquiátrico después de matar a personas por consecuencia del dinero en tiempos de crisis,la banda idea el plan de secuestrar a un banquero para que recorte o por el contrario se corte en pedazos para de algún modo hacer justicia.
La historia es interesante,es una pequeña ida de olla conteniente de locura y humor negro.El elenco es bien bueno solo que aparecen tantas personalidades que no da tiempo a drisfrutar de sus ejecuciones,Emma Suárez,Carmen Machi,Ángela Molina,José Coronado,Bárbara Lennie,Imanol Arias...Al final todos aparecen cono 5 minutos y se hacen cortas sus intervenciones.Luego están los protas,que son los que menos estimulan por eso creo que decae la cinta,no puedo con Julián Villagrán ni Raúl Árévalo desacertadísimo binomio principal...Podrían haber puesto a Eduard Fernández y José Sacristán que también aparecen por ahí.La escena final es la mas cruenta y varias de las historias que se cuentan hasta llegar a matar están bien.