Ficha Asesinos de Élite

Críticas de Asesinos de Élite (1)

• 23 Jan 2023

Asesinos de Elite

Sinopsis:
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

¨Asesinos de Elite¨ es una buena película de acción, está bien hecha, es entretenida, tiene buen ritmo, la historia es buena aunque claro que lo que más llama la atención es el trío de actores que la protagonizan, tenemos a uno de los héroes de acción del momento que es Jason Statham al lado de dos grandes actores como Robert de Niro y Clive Owen quienes no se ven para nada opacados por la presencia de Jason Statham ya que el protagonismo esta bien repartido entre los tres y juntos brillan en pantalla.

De las de Jason Statham era de las que aún tenía pendientes y no me ha decepcionado, como todas las películas en la que aparece Statham el entretenimiento está más que asegurado, me encantan las películas de este tipo porque son muy buenas y ofrecen lo que cualquier amante de las películas de acción desea ver que son peleas, tiros, explosiones, muertes y violencia aunque claro que en ¨Asesinos de Elite¨ no se ve a un Jason Statham desatado y en todo su esplendor como si se ha visto en películas como ¨Crank¨, ¨Los Indestructibles¨ o ¨El Transportador¨ pero aún así brilla en pantalla y demuestra una vez más que se mueve como pez en el agua en el genero, ofrece una actuación muy convincente y tiene sus buenos momentos de acción así que su participación no decepciona.

Para mí Robert de Niro es uno de los mejores actores de la historia, es un pedazo de actor que cumple en cualquier papel que le pongan y en esta no es la excepción aunque claro que tampoco es que sea uno de sus mejores papeles pero es mejor verle en películas buenas como ¨Asesinos de Elite¨ y no en bodrios cómo ¨Freelancers¨, otro gran actor que comparte pantalla con Jason Statham y Robert de Niro es Clive Owen que como siempre nos regala una actuación muy destacable y por último también cabe mencionar la participación de actores como Adewale Akinnuoye-Agbaje o Dominic Purcell haciendo de secundarios de lujo y completando este buen casting.

¨Asesinos de Elite¨ es puro cine de acción y entretenimiento y de mi parte he quedado más que satisfecho con lo que vi, tiene buen ritmo ya que a pesar de durar dos horas no llega a aburrir ni a hacerse pesada, tiene un reparto muy bueno que lo hace realmente bien y unas entretenidísimas secuencias de acción que mantienen al espectador al borde del asiento, puede que la película no sea nada del otro mundo pero es una buena película de acción que cumple con entretener y eso es lo que realmente vale en estos casos.