Ficha Un Canguro Superduro

Críticas de Un Canguro Superduro (1)

• 9 Jun 2023

Una Niñera a Prueba de Balas

Sinopsis:
Un marine estadounidense debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y a sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Había olvidado que existía una película en la que Vin Diesel hacia de niñera, recuerdo que la vi hace mucho tiempo cuando la pasaban por Disney Channel y lo cierto es que me pareció muy entretenida, es una película infantil que está hecha para los niños así que es entendible que si un adulto la ve le parezca ridícula y ñoña, obviamente no se trata de un peliculón pero si es una película decente con la que se puede pasa el resto y relajarse un poco, es una de esas comedias en las que un actor musculoso que hace películas de acción cambia de registro y hace un poco el ridículo y si ya vimos a Schwarzenegger como profesor de kinder y de embarazado y a Dwayne Johnson interpretando a un hada porque no podemos ver a Vin Diesel haciendo de niñero.

Vin Diesel me parece un pésimo actor y sus películas tampoco es que me gusten mucho, le he visto en la trilogía de Riddick, en ¨xXx¨ y en ¨Rápido y Furioso¨ que es la saga que lo ha mantenido vigente todos estos años en la gran pantalla porque sin ella Vin Diesel no es nada y por lo menos a mí ya me tienen harto sus discursos sobre la fe y la familia, en esta comedia infantil actúa fatal pero siempre me ha parecido divertido ver a un tipo duro y musculoso lidiar con niños y bebés, obviamente Vin tiene sus escenas de acción y le parte la madre a los tipos malos que le quieren hacer daño a los niños que cuida así que por eso es que la película causa un poco de gracia, además no exagero cuando digo que la actuación de Vin Diesel en esta película es más épica y más memorable que toda la saga de ¨Rápido y Furioso¨ porque no miento cuando digo que he disfrutado más está película que las últimas secuelas de esa ridícula saga que ya va por la décima entrega.

La película maneja un humor infantil lo que es obvio ya que es infantil y además es de Disney así que está repleta de chistes para niños que no le harán ninguna gracia a la gente mayor, también vemos lo típico de estás películas y es que al principio los niños están molestos con la llegada de Vin Diesel pero después le toman cariño y el se convierte como en un padre para ellos ya que les dará consejos y mes ayudará con sus problemas y pues eso hará que sus vidas mejoren, también hay momentos ridículos y de pena como ver a Vin Diesel bailando y cantando la canción de Peter Panda pero en si no llega a ser una película tan horrible así que le doy un 6 ya que he visto cosas peores y mucho más vergonzosas.