Ficha Brujas Mágicas

Críticas de Brujas Mágicas (1)

• 1 Nov 2016

De esas películas que recuerdas con especial cariño por haberlas visto de niño y cuando las vuelves a ver carece de todo aquello y se convierte en un bodrillo.
La recuerdo más bien porque aparece en ella la guapa Azucena Hernández que en su día fue una diosa del deseo y porque con la mirad de un niño me parecía que aparecía bastantes y buenas escenas de sexo,pero que va!!!
Por mucho que Mariano Ozores se esfuerce en hacer chistes y gracias integrando al guión situaciones y personajes españoles de aquellos días la cosa no rula ni forzando la maquinaria.
La historia se centra en el renacentismo y tiene como protagonista a Pajares que se ve envuelto en un lío de faldas a lo que el alcalde del pueblo llama a un inquisidor para que juzgue el caso,de esta manera casual aparece un peregrino que se hace pasar por él y comienzan los líos donde se aprovecha de los cuerpos de las mujeres y hosteles.Es un poco batiburrillo y cierto es que hacia el final se palpa más este menester.
Considero que solo tiene un buen puntazo de humor por el principio que es perpetrado por Ozores.Azucena se casca un papel que da vergüenza ajena y poco más,la cosa es que para ser comedia no hace reir en casi ninguna ocasión.