Ficha El Robobo de la Jojoya

Críticas de El Robobo de la Jojoya (1)

• 23 Mar 2016

Una mojiganga del megachuscarreador Álvaro Sáenz de Heredia que cuenta como protagonistas con ¨Martes y 13¨ que de manera erronea son encarcelados por creer que son culpables de una muerte mientrás pretendían hacerse con una joya,que escapan y que vuelven a las andadas para hacerse con él.
La peli está hecha a base de escenas absurdas sumamente chuscas confeccionadas a trote y mucho que te hacen partirte la caja gracias también a la dirección pobretona,primigenia y chusca que contiene el metraje.Millán Salcedo se sale,tiene cada puntazo sobresaliente jaja...como por ejemplo en la escena del baño(Escena que se me quedó grabada de enano y no sabía a que peli pertenecía...y que ilusión reencontrarla!)donde pide poner bien la hora del reloj,como secundarios aparecen entre otros Anabel Alonso,Esther del Prado(ahora se dedica al tarot en la tv) o Leon Klimovsky de manera fugaz.
La cinta está hecha para mearse de risa y no para analizar como está creada técnicamente,es chusca y con esa visión a de verse en mi opinión.